Hallan sin vida a un velador al poniente de Mérida

sábado, 30 de mayo de 2020 · 20:50

MÉRIDA.- Tras no regresar a su casa después de la laborar y no responder las llamadas, un velador fue hallado muerto con un golpe en la cabeza

El descubrimiento fue alrededor de las 8 de la mañana en el taller de tornería y soldadura “DYC” ubicado sobre la calle 73-A por 120 de la colonia Plantel México al poniente de Mérida.

Tras el hallazgo del trabajador de 55 años de edad, que se desempeñaba como velador, dieron aviso a la autoridad policiaca.

No regresó a su casa

Los familiares, quienes acudieron al sitio, comentaron que el señor no regresó a su casa como acostumbraba y tampoco respondió las llamadas que hicieron a su celular.

Los parientes solicitaron el apoyo del dueño del taller para acceder a su lugar de trabajo cuando encontraron el cuerpo del velador sin vida.

Al lugar llegaron los agentes de la SSP y Policía Estatal de Investigación (PEI), quienes iniciaron las pesquisas correspondientes para esclarecer esta muerte en la que todo apunta a un homicidio.

Presunto homicidio

Los vecinos indicaron que, al parecer, el ahora occiso descubrió robando a unos sujetos en el taller, lo que podría derivar su asesinato.- Megamedia

Otras Noticias