¿Mauricio Vila irá a trabajar con AMLO? Esto respondió el gobernador

viernes, 15 de octubre de 2021 · 18:53

Sobre si participará en el gobierno de López Obrador, Mauricio Vila respondió que ahora se dedica a gobernar Yucatán de tiempo completo

MÉRIDA, Yucatán.— Tras la publicación del Diario sobre declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la incorporación de exgobernadores a su gobierno, que probablemente se incluiría a los de oposición, como Mauricio Vila Dosal, de Yucatán, o Carlos Joaquín González, de Quintana Roo.

Este viernes, el gobernador de Yucatán declaró que, por el momento, se dedica de tiempo completo a ser gobernador de Yucatán.

Este día, el gobernador Vila recorrió el polígono industrial del Corporativo AvanzaLD, en la ciudad de Getafe, al sur de Madrid, España, como parte de su recorrido por diversas ciudades europeas.

A pregunta expresa del Diario sobre su incorporación al gobierno de López Obrador, Mauricio Vila respondió: “Mi trabajo de tiempo completo es ser gobernador de Yucatán, y por eso, cada vez que escucho que alguien menciona mi nombre para otras responsabilidades, lo tomo como un reconocimiento a lo que estamos haciendo entre todos en nuestro estado, un estado donde trabajamos unidos y gracias a eso podemos liderar en temas fundamentales como creación de empleo, seguridad, cuidado del medio ambiente. Seguir liderando este cambio que hacemos todos los yucatecos es hoy en lo que estamos concentrados al 100%".

Este viernes, el gobernador Mauricio Vila verificó la eficiencia del "Bus híbrido, que contribuyen a mejorar el espacio medioambiental de la ciudad, reduciendo las emisiones de CO2", aseguró el mandatario.

Otras Noticias