Final feliz para una turista, recupera su cartera olvidada en un taxi

sábado, 16 de octubre de 2021 · 12:18

Alejandra Ellen Stafford Clarck, turista de origen inglés y que se encuentra de visita en Mérida, tuvo un final feliz luego de haber olvidado su documentación y cartera con efectivo en el interior de un taxi.

Al percatarse de su olvido, acudió con un agente de la Policía Municipal quien pidió la ayuda del Centro de Monitoreo y Control de Mando para localizar la unidad. Una vez identificado el vehículo se procedió a indicarle al conductor que retornara al punto donde había dejado a la turista para hacerle entrega de sus pertenencias.

Te puede intersar: Hallan a dos hombres sin vida: uno en un hotel y otro, en la Bojórquez

Después de unos minutos, el taxista acudió al cruce de la calle 63 por 62 para hacer entrega de la cartera y documentación de la ciudadana extranjera.

Después de los hechos la turista acudió a las instalaciones de la Policía Municipal para firma del parte correspondiente, procediéndose a la entrega de su cartera.

Ellen Stafford quiso darle una gratificación la oficial Elvia Lujan Ortega, quien le ayudó a la recuperación de sus documentos, pero ésta se negó a recibirla.- Comunicado de prensa

Otras Noticias