Surge versión sobre la muerte de joven en Montes de Amé; policía mantiene hermetismo

18/10/2021 · 18:25

[gallery ids="968437,968436,968435"]

Total hermetismo envuelve la muerte de una joven de 18 años de edad, ocurrida la madrugada de este lunes en un edificio departamental del fraccionamiento Montes de Amé de Mérida.

Los hechos, de acuerdo con información obtenida, habrían ocurrido en la madrugada de este lunes, cuando la joven María José R. C., cayó desde el tercer piso del edificio "Elite", ubicado en la calle 26 entre 63 y 65 del fraccionamiento Montes de Amé.

Un vecino de la zona dijo que en la madrugada escuchó gritos en ese lugar en el que, aseguró, la mayoría de los habitantes son mujeres jóvenes y estudiantes. Esto coincide con una versión que señala que la hoy occisa habría discutido en un bar con su novio, hasta que fue llevada a ese departamento, propiedad de una mujer de nombre Erika R. C., con la intención de que se tranquilizarla y descansara, sin embargo, en la madrugada de este lunes, la muchacha de apenas 18 años de edad, habría decidido terminar con su vida aventándose desde el tercer piso del edificio hacia el estacionamiento.

Lee también: Muere una joven de 18 años en Montes de Amé en extrañas circunstancias

La muerte fue prácticamente instantánea, pues aunque paramédicos de la SSP llegaron pronto al lugar, nada pudieron hacer para salvarle la vida a la joven cuyo cuerpo fue levantado por personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado.

También se comentó que la joven es familiar de un personaje político importante del Estado, razón por la que las autoridades manejaron el hecho con total hermetismo, pero esto, hasta las 3 de la tarde, no había podido ser confirmado.-Gabriel Chan Uicab

Otras Noticias