Exmilitar de la tercera edad atenta contra su vida en Mérida

domingo, 24 de octubre de 2021 · 13:22

Un exmilitar atentó contra su vida en la vía pública en el centro de Mérida y fue trasladado para recibir atención hospitalaria

MÉRIDA, Yucatán.- Este domingo, un militar en retiro atentó contra su vida, al dispararse con un arma de fuego a las puertas de su vivienda, en el centro de la ciudad.

[gallery ids="971948,971949,971950"]

De acuerdo con la información recabada, se trata de un hombre de la tercera edad que accionó el arma apuntando hacia su rostro, cuando se encontraba en la acera de su casa, en la calle 79 entre 60 y 62 del centro de Mérida.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 de la mañana, cuando el exmilitar salió a la calle, se sentó en la acera y se disparó. El fuerte sonido del disparo despertó a un familiar del hombre de unos 80 años de edad y también alertó a los vecinos.

El disparo causó una herida grave en el rostro del octogenario, quien recibió atención de su familiar y vecinos que salieron a la calle al escuchar el fuerte sonido y reportaron el atentado al número de Emergencias 911.

En cuestión de minutos, el lesionado fue atendido por paramédicos que llegaron al lugar y lo trasladaron en ambulancia para recibir atención especializada en el Hospital Militar.

De manera extraoficial surgió una versión de que el exmilitar se encontraba en una situación emocional que le causaba depresión y que esa pudo ser la causa que lo llevó a atentar contra su vida.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

Otras Noticias