Regresa la Expovivienda en modo presencial

jueves, 7 de octubre de 2021 · 09:48

Considerado como el evento de vivienda más importante del año en todo el sureste mexicano, del 14 al 17 de octubre, abre sus puertas Expovivienda, organizada por la CANADEVI Yucatán, en el Centro Internacional de Congresos.

El regreso de Expovivienda de manera presencial significa la posibilidad de ir físicamente a un solo lugar donde se expone todo lo mejor para, como dice su lema, elegir donde vivir o invertir.

[gallery ids="962185,962186,962187"]

Opciones de casas y residencias

Con una amplia gama de opciones en terrenos, departamentos, townhouses, casas, residencias, productos y servicios para el hogar, el regreso de Expovivienda al modo presencial significa la posibilidad de poder interactuar de forma segura, con los principales desarrolladores inmobiliarios del estado y recibir una atención y asesoría personal para una mejor toma de decisión en algo tan importante como es la adquisición de una vivienda.

En Expovivienda se encontrarán bienes inmuebles de todos los tipos, de todos los precios y en todos los rumbos de la ciudad así como en la costa y el interior del estado. El número de propiedades que se ofertarán será aproximadamente 5,000 en más de 80 desarrollos habitacionales.

Además en esta 18º edición de Expovivienda se tendrá abierta la plataforma www.expovivienda.com.mx a partir del 7 de octubre para que los interesados tengan la posibilidad de navegar en esa página con anterioridad a su visita a la Expo presencial y tener así información previa sobre los expositores para un mejor aprovechamiento de su visita. En esta misma página los interesados en asistir a Expovivienda presencial podrán hacer un pre-registro que facilitará su acceso al evento.

Con protocolos de seguridad

Con todos los protocolos de seguridad implementados Expovivienda presencial es una muestra más del sector vivienda por integrarse a la apertura económica que vive en estos momentos el estado. Expovivienda significa acercarle a la gente la posibilidad de que en un solo lugar, pueda encontrar la propiedad inmobiliaria que está buscando con operaciones comerciales seguras, de avalada certeza jurídica que ofrecen los expositores de un evento de CANADEVI y con un acompañamiento y asesoría personal de expertos en el producto que se ofrece y los planes y financiamiento óptimo para adquirirlo.

Del 14 al 17 de octubre habrá que ir a Expovivienda, el lugar que durante sólo 4 días se convierte en el mejor espacio para elegir donde vivir o invertir.

(I.S.)

Otras Noticias