Servicios que se suspenden en Yucatán el 15 de noviembre

miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 18:13

MÉRIDA.- El día oficial inhábil de la conmemoración del 111 aniversario de la revolución mexicana, que inició el 20 de noviembre de 1910, será el lunes 15 de noviembre por lo que será un puente laboral que inicia el sábado, domingo y lunes.

El representante de la Condusef en Yucatán, José Alberto Pinto Escamilla, informó que las sucursales bancarias no laborarán el lunes 15, pero Yucatán no se queda sin servicios financieros porque las sucursales tiene el servicio de cajeros automáticos donde se puede retirar dinero en efectivo y realizar pagos de servicios.

Algunos bancos mantienen sus servicios completos en sucursales que funcionan en plazas comerciales; también hay servicios bancarios en línea “por lo tanto los servicios financieros no se detienen” por el día inhábil.

Lee: ¿Habrá desfile de la revolución en Yucatán? Autoridades responden

El Ayuntamiento de Mérida informó que valora la situación sobre los servicios que estarán activos en este día inhábil, pero hoy informará al respecto.

Sin embargo, los lunes no abren los zoológicos y parques recreativos de El Centenario y Animaya, que atraen a muchos visitantes durante los días de asueto, porque son días fijos para la tranquilidad de la fauna y para darle mantenimiento general a las instalaciones.

En las últimas fechas inhábiles, el Ayuntamiento suspendió la recoja de basura domiciliaria por parte de la empresa municipal Servilimpia, por lo que es probable que repita esta medida a favor de los trabajadores y el consiguiente ahorro en combustible de la flota vehicular.

El Buen Fin arranca en Yucatán con más participantes y ofertas: Canaco

Los servicios de salud también estarán limitados en las clínicas y hospitales públicos, como siempre ocurre en días festivos.- Joaquín Chan Caamal.

Otras Noticias