Accidente de tránsito con saldo de un motociclista lesionado

martes, 16 de noviembre de 2021 · 09:39

MÉRIDA, Yucatán.- Un motociclista resultó lesionado en un accidente de tránsito ocurrido en el segundo cuadro de la ciudad de Mérida la mañana de este martes.

[gallery ids="984757,984756,984755,984754,984753"]

No respeta el alto

De acuerdo con los datos obtenidos, un motociclista transitaba por la calle 52 en dirección al Norte y, al llegar al cruce con la calle 31, no pudo evitar colisionar con una camioneta tipo Bronco, cuyo guiador no respetó la señal de alto, que al continuar su marcha invadió la vía de preferencia.

Debido a las lesiones que sufrió, el motociclista ameritó ser traslado a una clínica del IMSS, después de recibir la atención de los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).


También le podría interesar: "Niña de cuatro años halla a su mamá sin vida en Yobaín"


Intenta evitar la hospitalización del lesionado

El conductor de la camioneta trató de convencer al motociclista impedir que lo trasladaran a un hospital para poder llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños. "Sí quiere se queda, pero bajo su responsabilidad", dijeron los paramédicos al automovilista; finalmente, el lesionado fue llevado al centro hospitalario.

Jairo, el conductor de la camioneta, llamó a su aseguradora para responder, pero de todas maneras sería turnado a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Versión del conductor

Según la versión del conductor, le pidió al motociclista que esperara a su aseguradora para que éste fuera atendido en una clínica particular para una mejor atención en vez de ser trasladado a un hospital público.


También le podría interesar: "Adulto mayor pierde la vida en su intento por ganarle el paso a un autobús"


Otras Noticias