“Open house” de Komunah San Crisanto, un nuevo desarrollo inmobiliario

“Open house” de Komunah San Crisanto
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 06:30

A tan solo tres kilómetros de la playa surge Komunah San Crisanto, un desarrollo inmobiliario concebido como destino de experiencias para quienes deseen vivir, literalmente, cerca del mar.

[gallery ids="985977,985978,985979,985945"]

El lugar abarca 130 hectáreas dentro de las cuales se proyectan no solo residencias, sino también hoteles, centros comerciales, galerías, joyerías, restaurantes, bares, cafés y tiendas.

¿Qué se encuentra en Komunah San Crisanto?

Aunado a ello, está contemplado un Beach Club frente al mar para uso exclusivo de los residentes, quienes, además, disfrutarán de otras amenidades como parques, auditorio y canchas de pádel, vólibol y minigolf.

Pero la cercanía a la playa y los atractivos de San Crisanto y pueblos y puertos vecinos son como la cereza del pastel del desarrollo que en su etapa de preventa ya vendió el 70% de los lotes.

“La costa hoy día está muy demandada, hay mucha oferta y mucha demanda, y demanda no solo de yucatecos sino de gente de otros estados y otros países”, señala Mauricio Vales Casares, director general de Komunah.

Tras destacar que Komunah San Crisanto es un destino de experiencias para hacer comunidad, Vales Casares precisa que el desarrollo consta de 1,736 lotes, de los cuales 1,606 son residenciales, 74 comerciales y los restantes están proyectados para parques, casas club con piscina, entre otras amenidades.

El director de Komunah resalta que 17 hectáreas del desarrollo serán para áreas verdes, de conservación y amenidades, así como andadores peatonales.

Los lotes residenciales, precisa, se dividen en Veraniegos y Crisanto, y ambos están bajo el régimen de condominio.

San Crisanto, en una zona privilegiada

Los de Crisanto están situados en una zona privilegiada del desarrollo y gozan de un acceso privado que es independiente al complejo. Cuentan, además, con servicio de energía eléctrica, agua potable y parque privado.

Los lotes Crisanto abarcan de 350 a 450 metros cuadrados y se pueden adquirir a partir de 402 mil pesos.

Los lotes Veraniegos tienen energía eléctrica en la puerta del lote, áreas verdes, y sus propios parques. Estos terrenos miden de 300 a 350 m2 y sus precios van a partir de los 203 mil pesos.

¿A dónde llamar para una cita para visitar Komunah?

Los interesados pueden acudir a las oficinas de Komunah en el local de 10 de la calle 1-H entre 16 y 18 de la colonia México Norte, llamar al teléfono 9994 52 24 64 o enviar un correo a ventas@komunah.mx.

Como parte de la promoción este jueves a las 8 de la noche se llevará al cabo un “open house” en el que estarán, además de Mauricio Vales Casares, Daniel Granja Peniche, socio del proyecto, y Denis Guzmán, coordinador comercial de ventas.

Otras Noticias