Varios lesionados tras choque en el Centro de Mérida

lunes, 22 de noviembre de 2021 · 16:45

MÉRIDA.- Al menos cinco personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido en el primer cuadro de la ciudad de Mérida.

El guiador de una camioneta Kia fue el causante del accidente ya que transitaba por la calle 72 y al llegar al cruce con la calle 65 se voló una señal de alto y chocó contra el costado izquierdo de una camioneta habilitada como taxi colectivo de la ruta Mulsay.

[gallery columns="4" ids="988544,988545,988546,988547"]

La colisión propició que el chofer del taxi perdiera el control del volante, de modo que la unidad se proyectó contra una banqueta y estuvo a centímetros de chocar un muro.

Lee: En Valladolid, detienen a varios jóvenes en una fiesta clandestina

En el interior de la camioneta de pasaje quedaron varias personas lesionadas; entre ellas una mujer y su hija, a quienes tuvieron que trasladar a un hospital a bordo de una ambulancia de la SSP.

Agentes de la Policía Municipal de Mérida llegaron a tomar conocimiento de los hechos además de que cerraron varias calles a la redonda, lo que generó problemas de vialidad en el centro de la ciudad.

Aunque ambos vehículos contaban con seguro de daños, por los lesionados que no se quedaron en el lugar, un perito de tránsito llegó a tomar conocimiento de los hechos y turnarlo a la Fiscalía General del Estado.- Gabriel Chan Uicab

Lee: Hallan cráneos humanos en dos sitios de Mérida

Otras Noticias