Grupo Colorines: entre coloridas fiestas y premios increíbles

lunes, 27 de diciembre de 2021 · 11:05

Celebró la posada anual para toda la familia y se rifaron dos casas

El pasado 12 de diciembre del año en curso, Grupo Colorines llevó a cabo su posada anual en la que rindieron homenaje a todo el equipo de ??Staff y Comercial, cel??ebrando por todos los éxitos y logros alcanzados a lo largo del año 2021.

[gallery ids="1007072,1007081,1007073,1007079,1007074,1007075,1007080,1007078,1007076,1007077"]

Los asistentes pudieron disfrutar de un domingo diferente, compartiendo con buena música, muchos regalos y platillos deliciosos.

El ??evento sirvió de ??marco para recordar grandes momentos vividos, “como el lanzamiento de la primera Smart City de ??Mérida, Ciudad Colorín; la apertura de las últimas etapas de dos de sus desarrollos más emblemáticos: Las Nubes y San Pedro Yucatán, que están por culminar. Celebramos el estreno de nuevas etapas de los demás proyectos, la inclusión de nuevas y exclusivas amenidades, el lanzamiento de Punta Pitahaya, un desarrollo lleno de energía y buena vibra, ubicado en la mejor zona de Cancún”, así nos lo compartió A?lejandro Granja Peniche, socio fundador y Director Holístico de ??Grupo Colorines??.

También recordaron y compartieron el resultado de tres retiros que se llevaron a cabo en San Gabriel Yucatán, donde se está fomentando un centro holístico que albergará la llegada de grandes maestros, comentó Granja Peniche.

Del mismo modo, Daniel?? Pér??ez, socio fundador y Director de Proyectos Especiales, aprovechó la velada para destacar que “definitivamente, todos estos logros se deben a la confianza y buena respuesta por parte de nuestros inversionistas, clientes, proveedores y aliados, así como al magnánimo compromiso de todo el equipo de Grupo Colorines”.

Por si fuera poco, durante la posada, se llevó a cabo la rifa destinada a la construcción de una casa cotizada en un 1 millón de pesos, para clientes, y otra con un valor de 500 mil pesos, para un asesor.

Para culminar ??el encuentro, el ??Director General, Ing. Armando Malpica, anunció los nuevos retos de ??cara al 2022 y anunció que se desarrollarán y comercializarán departamentos de mucho lujo y estilo en Celestún y dentro de Ciudad Colorín, en alianza con otros grandes promotores??, bajo conceptos únicos y exclusivos.

“Es un honor para Grupo Colorines y su directiva, haber tenido la oportunidad de celebrar rodeados de amigos, inversionistas, clientes y miembros del equipo, cerrando un año retador, que nos dejó mucho crecimiento, grandes aprendizajes, muchos regalos y sonrisas” finalizó Daniel Pér??ez .- I.S.

Otras Noticias