Raúl Monforte González encabeza la planilla de unidad en la CMIC

miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 13:08

Tras una reunión, integrantes de la CMIC acordaron formar una planilla de unidad encabezada por Raúl Monforte González

MÉRIDA, Yucatán.- En una reunión cónclave celebrada hoy entre liderazgos y posibles aspirantes a la presidencia local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) todos acordaron una planilla de unidad que encabezará el maestro Raúl Asís Monforte González.

La reunión fue para la definición del proceso electivo ante el vencimiento de la fecha de registros de planillas que es el viernes 31, pero ese día no laboran las oficinas centrales y locales debido al fin de año por lo que la inscripción se llevará al cabo el día de mañana jueves 30.


También le podría interesar: "Atraídos por Yucatán: crece el interés de retirarse a vivir a la costa"


Fuerza, unidad y solidaridad

Ante la ola de apoyo que recibió el ingeniero y maestro Monforte González en el anuncio de su candidatura, los otros que tenían aspiraciones al cargo se sumaron al proyecto para tener una cámara fuerte, unida y solidaria.

El candidato único a la presidencia de la CMIC agradeció la generosidad y solidaridad de los liderazgos que aceptaron la planilla de unidad y ofreció poner todo su esfuerzo, conocimientos y liderazgo al servicio de los socios de la cámara empresarial.

Se informó que formaron la planilla de unidad y después de la reunión todos empezaron a reunir la documentación para inscribir formalmente mañana la planilla en la oficina central y local de la CMIC.

Asamblea electiva

La asamblea electiva está programada para el 24 de enero próximo.


También le podría interesar: "Gobierno de Yucatán firma convenio con el Insabi: ¿Qué se gana?"