Macropay, historia de un exitoso modelo de negocio

martes, 7 de diciembre de 2021 · 16:39

El nuevo modelo de negocio de Macropay, empresa Fintech experta en ofrecer soluciones financieras como celulares a crédito y préstamos de dinero en efectivo, ha resultado un éxito porque se basa en la confianza en la gente.

Al ser incluyente y ofrecer créditos a quienes las instituciones financieras se los han negado, Macropay se ha consolidado como una de las principales firmas mexicanas en este sector.

Este 24 de noviembre del 2021 la empresa cumplió su ambicioso plan de expansión inaugurando su sucursal número 300 a nivel nacional y al mismo tiempo inauguró un nuevo Call Center de Atención a Clientes y su segunda oficina corporativa en esta ciudad, que alberga a más de 200 personas, acciones que en conjunto le permiten estar a la vanguardia en la industria y crear más fuentes de empleo.  

[gallery ids="995115,995117,995118,995119"]

Actualmente la empresa tiene sucursales en Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Chiapas, Veracruz, Puebla, Oaxaca, Tabasco, Tlaxcala, Nuevo León, Guadalajara, Baja California Norte, Estado de México, Hidalgo y Ciudad de México, todas las cuales ofrecen a la gente una experiencia de compra fácil, única en el mercado y que visualmente marca la diferencia respecto de la competencia.     

Macropay ahora cuenta con un robusto Call Center con la mejor tecnología del mercado, gracias a un sistema automatizado donde más de 100 asesores brindan atención a clientes y prospectos a través de diferentes canales de comunicación.

El crecimiento de Macropay ha sido sostenido.

Este año le dio la bienvenida a su segunda oficina corporativa, que albergará a más de 200 empleados, y el próximo año será un nuevo récord ya que buscará la apertura de más de 440 sucursales,  o sea, una tienda cada 18 horas, un reto importante en esta época de recuperación económica.

Macropay es una historia de éxito que continúa.

(I.S.)