El Sondeo Megamedia: ¿Crees que se agravará aún más la crisis del Covid?

lunes, 14 de junio de 2021 · 07:30

En las últimas semanas los casos de Covid-19 en Yucatán aumentaron de forma paulatina, pero alarmante si se considera que el sábado 12 pasado se detectaron 295 contagios, la cifra más alta para un solo día en lo que va de la pandemia en el Estado.

El récord anterior era de 260 casos, registrado en julio de 2020 e igualado el 10 de junio de 2021 pasado. 

Esta situación lleva de nuevo a escenarios que ya no se veían desde hace algunos meses, como en el caso del Hospital General de segundo nivel de Tekax, donde apareció un cartel en las rejas mencionando que el área de Covid-19 ya está saturada, sin camas

La tendencia al alza de casos obligó al gobierno del Estado a anunciar nuevas medidas de restricción en busca de tratar de frenar ese aumento, lo que genera molestias de algunos sectores, en especial del restaurantero.

Por ese motivo te invitamos a responder la pregunta de la semana en El Sondeo Megamedia: ¿Crees que se agravará aún más la crisis del Covid? Las opciones de respuesta son: sí o no.

La pregunta está disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en yucatan.com.mx y las páginas de Twitter Facebook de Diario de Yucatán. También se puede responder a través de los sitios de los periódicos La i y ¡Al chile!, así como en MegaNews.mx, además de sus respectivas cuentas en Facebook.

El sondeo estará disponible hasta el viernes. El resultado se publicará el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de las publicaciones de Grupo Megamedia.

Otras Noticias