Candidata del PVEM a la alcaldía de Mérida apoya al PRI

miércoles, 2 de junio de 2021 · 22:00

MÉRIDA.- Karina Pérez Ramos, candidata a la alcaldía de Mérida por el PVEM, manifestó esta tarde su apoyo a uno de sus contrincantes, Jorge Carlos Ramírez Marín, del PRI-PRD.

A través de su cuenta de Facebook, la psicóloga de profesión compartió una fotografía junto a Ramírez Marín. En la descripción escribió que "unirme a Jorge Carlos Ramirez Marin ha sido una decisión de razones, porque necesitamos ir hacia una Mérida unida, una ciudad que brinde reales oportunidades a las mujeres y a las futuras generaciones y al cuidado real del medio ambiente". "Todos con Jorge Carlos Ramírez Marín", agregó.

Por su parte, el priiista compartió en sus redes la misma fotografía y en el mensaje le agradece sumarse a su proyecto. También agregó que "la reintegración total de las mujeres, la defensa real del medio ambiente y los animales así como la búsqueda de una ciudad más justa son conceptos que comparte plenamente" con Karina Pérez.

¿Quién es Karina Pérez?

En el currículum de Karina Pérez Ramos se detalla su labor en áreas de inserción social, educación especial y programas de prevención a la violencia intrafamiliar. Fue funcionaria pública en administraciones priistas. En diciembre pasado anunció sus deseos de contender por la presidencia municipal de Mérida.

De 49 años de edad, también tiene experiencia en investigación legislativa, peritajes psicológicos y de entorno social. Ha sido integrante de diversas cámaras de mujeres empresarias y catedrática de diferentes universidades.

Es coordinadora de psicología jurídica y consejera técnica del Colegio de Psicólogos de Yucatán. Es madre de tres hijos.