Ciudad Colorín levanta vuelo con una fuerza imparable

lunes, 28 de junio de 2021 · 18:58

Grupo Colorines, celebró en Brickell, el lanzamiento de la primera Smart City de Mérida

Miami, Florida, fue el escenario para realizar el lanzamiento oficial de Ciudad Colorín, la primera Ciudad Inteligente del estado de Yucatán. El evento se transmitió en vivo y de manera simultánea en Zoom, FB Live y YouTube Live. Contó con la presentación de inversionistas, ejecutivos de venta y grupos inmobiliarios, interesados en comprar y comercializar el desarrollo de Grupo Colorines. 

En el encuentro estuvieron presentes Alejandro Granja Peniche (socio co fundador y Director Holístico de Grupo Colorines), Manuel Greenham (Director Comercial), Mariela Maldonado y Lorena Coyle (Directoras de Ventas de Grupo Colorines USA) y Bruno Novelo (Director de Ciudad Colorín).

La presentación dio inicio con una frase que marcó el valor y sentido de oportunidad de invertir en Mérida: “El mejor producto para vender hoy en todo el mundo, se llama Mérida. Y esa es la Mérida en la que nosotros queremos construir", expresó  Alejandro Granja.

[gallery ids="906008,906010,906011,906014,906015,906018,906000,906019,906017,906016,906012,906009"]

A lo largo de la propuesta, se destacó la calidad de vida, seguridad, costos y servicios que la capital yucateca tiene para ofrecer, al ser considerada la más segura de América Latina, la segunda del continente americano y la de mejor calidad de vida según la ONU.

El desarrollo se fundamenta en el concepto de Smart City o ciudad inteligente, en donde la participación ciudadana es el eje principal de esta modalidad urbana, pues son las personas, quienes gracias al uso de tecnologías de información y comunicación, van estableciendo las necesidades y facilidades con las que cuenta un complejo de este tipo. Tendrá 2,200 terrenos residenciales premium para vivienda horizontal y contará con una inversión inicial de más de 4,200 millones de pesos.

Una vez más, como una fuerza imparable y como ejemplo de trabajo en equipo, Grupo Colorines, quienes cuentan con más de 18 años de experiencia como desarrolladores de tierra en la Península de Yucatán, marcan un hito en Mérida con un proyecto innovador y único. 

Ciudad Colorín propicia un entorno amigable con el ambiente y con la tecnología; persigue la inclusión, la convivencia sana en espacios abiertos así como la gestión de eventos culturales y deportivos, para lograr un estilo de vida sano y balanceado.

Dentro de su oferta de amenidades tendrá un Club de Polo, que promete cumplir con todos los requisitos necesarios para unirse a la Federación Mexicana de Polo y con ello, lograr su posicionamiento en la mira internacional para eventos de alto prestigio y torneos. También contará con equitación, canchas de fútbol, voleibol, tenis, áreas de ejercicios físicos, piscinas y muchos otros.

Además del sector deportivo, el complejo está pensado para que los habitantes encuentren los espacios propicios para el trabajo, los negocios y los encuentros sociales exclusivos.  Se procura un ambiente completo, de día, tarde y noche; en el que las personas puedan trabajar, vivir y divertirse. Se pretende que Ciudad Colorín sea un punto de encuentro social nacional e internacional, para que pequeños y grandes emprendedores, así como jóvenes habitantes, descubran la magia que ofrecerá el desarrollo.

“Ciudad Colorín será el lugar perfecto para jóvenes, familias y personas que buscan un paraíso idílico para su retiro. Es la promesa clave para los inversionistas de todo el mundo que quieren un lugar en donde ver resultados claros y aumentados de su inversión”, destacó Bruno Novelo.

Como parte de las actividades y recorridos que los directivos de Grupo Colorines están realizando en el estado de Florida, se reunieron con el Cónsul General de México en Miami, Jonathan Chait, en su despacho; donde tuvieron la oportunidad de  conversar sobre Grupo Colorines, las oportunidades de inversión en Yucatán y el compromiso del Grupo con el desarrollo sustentable de nuestros desarrollos.

Para conocer más detalles sobre Ciudad Colorín, pueden visitar: www.ciudadcolorin.com

Del mismo modo, para contactar a Grupo Colorines, pueden ingresar a www.grupocolorines.mx, donde también tendrán acceso a cada uno de los desarrollos que están comercializando actualmente.

También pueden encontrarlos en Facebook, Instagram, YouTube y LinkedIn como @grupocolorinesmx

(I.S.)