Vuelca camioneta tras ser colisionada en calles del Centro

jueves, 3 de junio de 2021 · 12:43

MÉRIDA, Yucatán.— Una camioneta utilizada para el reparto de garrafones de agua purificada volcó en el centro de Mérida tras ser colisionada por un automóvil.

[gallery ids="891244,891245"]

El accidente ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana, cuando la camioneta transitaba de norte a sur sobre la calle 66, del primer cuadro de la ciudad. Al llegar al cruce con la calle 55 fue impactada por un automóvil tipo Tiida.

Por la fuerza del impacto, el conductor del vehículo de carga perdió el control del volante y la unidad volcó sobre su costado y se arrastró por varios metros.

Los ocupantes de la camioneta salieron como pudieron y fueron valorados por los paramédicos Fredy Chi y Luis Cob de la Policía Municipal de Mérida, que llegaron en pocos minutos al lugar de los hechos.

Ambos con luz verde

Más tarde arribaron peritos de la misma corporación policíaca quienes tomaron conocimiento del accidente y platicaron con los conductores involucrados, a quienes les explicaron que en caso de no llegar a un acuerdo sobre la responsabilidad del hecho de tránsito, ambos terminarían en la Fiscalía General del Estado.

"Si los dos dicen que tenían verde en el semáforo, pues los ponemos a disposición de la Fiscalía y ahí se determina, pero va a ser más tardado", comentó el perito de tránsito.

Ante esta situación, los conductores decidieron platicar el asunto para llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños.

Otras Noticias