Riña callejera en el Centro con saldo de un lesionado grave

viernes, 16 de julio de 2021 · 09:43

MÉRIDA, Yucatán.- Una persona resultó gravemente lesionada durante una riña ocurrida la madrugada de este viernes en el centro de la ciudad de Mérida.

De acuerdo con información recabada, la riña ocurrió poco antes de las 6 de la mañana en la calle 59 entre 62 y 64, donde dos personas se liaron a golpes sin que hasta el momento se conozcan las razones.

Golpe contundente

Uno de ellos, al parecer una persona en situación de calle, tomó un tubo y con él golpeó en la cabeza a su contrincante, quien tras recibir el fuerte golpe decidió huir del lugar, sin embargo, debido a la gravedad de la lesión que le causó el severo golpe, comenzó a perder sangre y, al llegar a la calle 70 entre 55 y 57, detrás del mercado de Santiago, cayó al suelo.

Traslado al hospital

Las personas que pasaban por el lugar llamaron a la policía y en minutos llegaron agentes de la Policía Municipal de Mérida, quienes solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital O'Horán.

Los mismos agentes aseguraron la zona donde quedó el lesionado y dieron parte al Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.

Otras Noticias