Encuentran un auto robado en el Fracc. La Joya de Opichén

martes, 20 de julio de 2021 · 13:52

MÉRIDA, Yucatán.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), intervinieron un vehículo abandonado en una calle del fraccionamiento La Joya de Opichén.

[gallery ids="918875,918879,918876,918877,918878"]

De acuerdo con información obtenida en el lugar, los vecinos vieron el automóvil tipo March de color gris, abandonado en la calle 109 con 36 del fraccionamiento y lo reportaron a las autoridades; hoy martes elementos de la Policía llegaron al lugar y comenzó a revisar el vehículo.

Al parecer, el auto está reportado como robado, por lo que luego de realizar los peritajes correspondientes, el vehículo sería trasladado a la Fiscalía General del Estado para integrar la carpeta de investigación.

De manera extraoficial, surgieron versiones no confirmadas por las autoridades de que ese vehículo estaría involucrado en un robo cometido en una residencia del Norte de la ciudad. Al parecer, los atracadores se habrían llevado más de un millón de pesos de una vivienda del fraccionamiento Campestre, sin embargo, esta información no ha podido ser confirmada.

Otras Noticias