Fallece en Mérida el sacerdote Marciano Agustín por Covid

viernes, 23 de julio de 2021 · 15:40

MÉRIDA.- El sacerdote Marciano Agustín Josefa, Misionero Servidor de la Palabra, quien realizaba su labor en Yucatán, falleció hoy en Mérida a causa de complicaciones de Covid-19.

El sacerdote, adscrito al centro de formación Cristo Misionero, ubicado en la Melchor Ocampo (Kanasín), estaba delicado de salud y fue hospitalizado, como informamos el 19 de julio pasado.

El presbítero de origen veracruzano y 54 años de edad también fue párroco de San Miguel Arcángel en la colonia Mayapán. Antes, de 2010 a 2017 desempeñó su labor en Chile. La congregación de Misioneros Servidores de la Palabra informó del hecho y pidió oraciones por su eterno descanso.

Con este fallecimiento suman dos los sacerdotes fallecidos por Covid en Yucatán. El padre Jesús Caballero Encalada perdió la vida el 8 de febrero pasado.

A la fecha, una veintena de sacerdotes de la Arquidiócesis ya dio positivo a Covid-19. Entre ellos, Jorge Carlos Menéndez Moguel, primero reportado; Alejandro Aguayo Escalante, Miguel Medina Oramas, Raúl Lugo Rodríguez, Ángel Vargas Góngora, Adrián Gutiérrez Cano y Raúl Lugo Rodríguez, entre otros.

Otras Noticias