''Falta el que la mandó a matar'', dice el padrastro de Teresa

viernes, 30 de julio de 2021 · 18:39

MÉRIDA.- "Falta el que la mandó a matar, ese está en la calle", señaló Aarón Hernández, padrastro de Teresa Aurora Vega Cuellar, en una breve entrevista a la que accedió mientras esperaba el final de la audiencia de vinculación de las tres personas imputadas por el feminicidio de la ya mencionada.


Aunque no quiso señalar de manera pública a nadie, por el sigilo de la investigación, el familiar de la occisa dijo que sí existe una persona que piensan pudo haber sido quien mandó a los sicarios a cometer este crimen.

sin embargo, explicó que corresponde a las autoridades realizar el trabajo de investigación para llevarla ante la justicia.

Relacionada: Mujer asesinada en Mérida, ya había sido amenazada por su exesposo

El señor también precisó que fueron policías, y no algún familiar, quienes hallaron el cuerpo cuando acudieron a la casa por las investigaciones que realizaban en torno al homicidio del agente estatal.

El señor recordó que Tere, como le llaman, es yucateca y pasó la mayor parte de su vida en este estado con sus tres hijos. Sin embargo, tanto él como su madre venían a Mérida con regularidad a visitarla.


Por último explicó que están tratando de conservar la protección que le ha brindado la policía. En Mérida cuentan con la ayuda de las autoridades, pero en otros estados. Temen que la persona sospechosa de haber planeado el crimen también trate de hacerles algo. "Estamos tratando de que las autoridades de Yucatán se coordinen con las autoridades de otros estados para que podamos tener la protección", finalizó.

Otras Noticias