Tres pacientes del CRIT Yucatán terminan sus estudios de secundaria

domingo, 8 de agosto de 2021 · 19:59

[gallery link="file" columns="6" ids="929708,929709,929707,929706,929704,929705"]

MÉRIDA.- Con mucha alegría y orgullo el CRIT Yucatán informó hoy que tres de sus pacientes  concluyeron sus estudios completos de secundaria, bajo el modelo de educación para adultos.

De acuerdo con información que proporcionó el vocero del CRIT Yucatán, Ernesto Flamenco,  los graduados son los jóvenes Carlos Gutiérrez, Juan Francisco Gómez y Naivy Aké, quienes recibieron el certificado de estudios en una sencilla ceremonia en las instalaciones del centro de rehabilitación.

Los tres concluyeron sus estudios de secundaria por medio del programa del Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán, que funciona en el mismo edificio del Centro Teletón en el área de Acción Voluntaria.

"Incluso en medio de la pandemia continuaron con sus estudios de manera virtual, concluyendo este año su tercer grado de secundaria", informó el vocero en un escrito.

"Reconocemos el gran apoyo por parte de sus familias y de las voluntarias que llevaron durante estos años el acompañamiento a cada uno de sus estudiantes, así como la compañía del personal de IEAE", finalizó.