Club Rotario Mérida Itzaes entrega apoyos al Hogar de Ángeles

domingo, 12 de septiembre de 2021 · 13:51

MÉRIDA, Yucatán.- A través de un comunicado, el Club Rotario Mérida Itzaes dio a conocer la entrega de apoyos al Hogar de Ángeles, donde reciben atención niños que padecen cáncer y sus familiares.

Por su parte, María Guadalupe Lanz Montejo, directora ejecutiva del hogar, recibió los apoyos solicitados, consistentes en dos equipos de aíre acondicionado, una pantalla de televisión, un dispensador de agua, un colchón matrimonial, así como el remozamiento de unas habitaciones.

María Lanz agradeció el interés del Club Rotario Mérida Itazes en brindar apoyo a los niños de escasos recursos que ingresan a esta casa hogar.

Al mismo tiempo, el vicepresidente del club el PDG. David González Domínguez, se comprometió a nombre del club en seguir apoyando a la casa Hogar de Ángeles y agradeció la oportunidad de ayudar a estos niños y a sus familiares, "cuente con nosotros", dijo González Domínguez.

Al evento asistieron la Dra. Lina Marín Gómez, René Rodríguez Canepa, Patricia Medina, Lucila May, Mario Camargo, Silvia Abdala y Simón Cáceres Heredia.

Otras Noticias