FOTOS: Yordi Rosado, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, de visita en Yucatán

domingo, 26 de septiembre de 2021 · 14:43

[gallery link="file" columns="9" ids="956477,956476,956475,956474,956473,956472,956471"]

MÉRIDA.- Este fin de semana el conductor y presentador Yordi Rosado estuvo muy activo en sus redes sociales, en las que dedicó varios posteos a publicaciones sobre su visita a Valladolid, Yucatán.

En la última imagen que compartió en su cuenta de Instagram Yordi aparece también con otros artistas como Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. Los acompañan Claudia Lizaldi y el senador Raúl Paz Alonzo. Todos estaban celebrando la apertura de un salón de exhibición de autos clásicos.

Lee: Geraldine Bazán presume cuerpazo en Progreso e Izamal (vídeos)

Cabe destacar que en la mayoría de sus publicaciones, incluidos un vídeo rápido en Valladolid, Yordi etiquetó a las cuentas de Yucatán Turismo y a la de Michelle Fridman, quien le contestó con una bienvenida en una de sus fotos. El productor usó el hashtag "AmoMéxico" en la mayoría de sus imágenes.

Valladolid, una increíble experiencia

En una de sus fotografías el conductor dio las gracias por la increíble experiencia de conocer Valladolid Yucatán, en donde nuevamente agradeció al senador Raúl Paz y a su prometida, Claudia Lizaldi y a la secretaria de turismo por su hospitalidad.

Como parte de su paseo de este fin de semana, Yordi disfrutó de varias experiencias y deleitó a su paladar comiendo queso relleno. También visitó cenotes, el zoológico de Valladolid y a la Virgen de la Candelaria.

Te puede interesar: Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, de paseo en Yucatán (fotos)

Michelle Fridman y Raúl Paz conviven con gente de la farándula en Los Ángeles

Como informó Megamedia, el pasado 12 de septiembre, la secretaria de Turismo de Yucatán, Michelle Fridman Hirsch, y el senador Raúl Paz Alonzo departieron con miembros de la farándula en un restaurante de Los Angeles, California.

De acuerdo con una fotografía compartida por el productor y conductor Yordi Rosado, el legislador yucateco –comprometido desde principios de año con la conductora Claudia Lizaldi— y Michelle Fridman convivieron con gente del espectáculo.

En la fotografía de la reunión aparecen además los actores Martha Higareda  y Omar Chaparro, el exjugador de la NFL Lewis Howes y la diseñadora Janet Domínguez, quien es novia de Yordi Rosado.

.