Camioneta cargada de frutas se estrella en el Periférico de Mérida

jueves, 30 de septiembre de 2021 · 21:02

MÉRIDA.- Dos accidentes de tránsito se registraron esta tarde, en el Periférico Sur con Avenida 86 (Dzununcán) y la Itzaes con calle 79-D, dejando al menos tres lesionados.

[gallery ids="958970,958969,958971,958972"]

En el primer punto una camioneta cargada con frutas y verduras tomó la calle lateral del Periférico para dirigirse a la Avenida 86, pero como su guiador iba con exceso de velocidad de Noreste a Suroeste, en el cuerpo interior de esa vía, perdió el control del vehículo y se incrustó en el talud del paso a desnivel ubicado a la altura de Dzununcán.

Lee: Por un cortocircuito se incendia un predio en Motul

Por el impacto el vehículo quedó inclinado en su parte frontal contra el muro. Su guiador y una persona que lo acompañaba sufrieron lesiones, en apariencia, no de gravedad.

Policías y empleados de una empresa de grúas acordonaron el área, descargaron la mercancía, aunque la mayor parte quedó en el pavimento. Siguieron las labores de rescate ya entrada la noche.

Por tanto, en esa calle lateral quedó semibloqueada y con dificultades para el paso de los automotores.

Accidente en la Itzaes

Poco después, en la Itzaes, dos personas que viajaban en motocicleta chocaron con un ciclista. Una mujer quedó con heridas, en apariencia, leves. Paramédicos acudieron al sitio y luego de varios minutos se retiraron.- Agencia Informativa Megamedia

Otras Noticias