Joven de 19 años se tira de puente a la altura de Altabrisa

martes, 7 de septiembre de 2021 · 11:32

MÉRIDA.- Minutos antes de las 7 de la mañana de este martes, un joven de 19 años, identificado como Damián, se lanzó del puente a la altura de Altabrisa.

En redes sociales se viralizó el vídeo en el que se ve la caída del joven mientras se escuchan los gritos de los testigos.

Lee: Acusan ''mezcla'' de pacientes con y sin síntomas de Covid en clínica de Mérida

El estado de salud del joven

A pesar del impacto, el joven logró sobrevivir, pero terminó con politraumatismo y posibles lesiones internas. Fue trasladado consciente a un hospital particular cercano para ser valorado.

Viral en redes sociales

El vídeo explícito de la caída se viralizó a través de un usuario que captó el momento exacto.

joven se lanza puente de altabrisa
Foto: captura del vídeo


El vecino de Cholul fue socorrido por elementos de la policía estatal que se encontraban en una caseta de vigilancia debajo del puente.

Joven de 22 años intenta lanzarse de puente en el Periférico de Mérida

El 2 de septiembre pasado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron a una mujer de 22 años que subió a lo alto de un puente en el periférico de Mérida con intención suicidarse.

Policías dialogaron con la joven, que estaba sentada en la orilla de un cabezal de la estructura por fuera de la barra de protección, la convencieron de no lanzarse y la pusieron a salvo.

¿Cómo fue la operación de rescate de la mujer?

Para ello, en arriesgada maniobra dos agentes brincaron la barra, se colocaron junto a la mujer y cuidadosamente la entregaron a elementos que estaban en la cinta asfáltica del puente, en el kilómetro 6 del Periférico.