Accidente de tránsito con saldo de dos lesionados en la Nueva Pacabtún

sábado, 1 de enero de 2022 · 13:47

Una persona que intentó cruzar sin precaución una calle fue atropellada por una motocicleta en la colonia Nueva Pacabtún

MÉRIDA, Yucatán.- En horas de la madrugada de este sábado 1 de enero de 2022, una persona que cruzó la calle sin precaución fue atropellada por un motociclista en la colonia Nueva Pacabtún.

[gallery ids="1010854,1010853"]

Cruzó sin precaución

Según testigos, una mujer que caminaba sobre la calle 50 de la citada colonia, al llegar al cruce con la calle 15 intentó ganarle el paso a una motocicleta que se acercaba pero no lo logró.


También le podría interesar: "Mérida con saldo blanco en los festejos por el Año Nuevo"


El conductor de la moto, que transitaba sobre la vía con preferencia de paso, al ver el intempestivo movimiento de la mujer, intentó evadirla pero resultó imposible, la golpeó con su vehículo y ambos terminaron sobre el asfalto.

Trasladados a un hospital

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la corporación que atendieron a ambos lesionados y solicitaron el traslado para recibir atención hospitalaria porque presentaron heridas diversas, golpes fuertes e incluso posibles fracturas.

Elementos de la SSP se hicieron cargo de las diligencias y trámites legales.


También le podría interesar: "Pierde el control y causa choque a una casa y un poste en Mérida"


Otras Noticias