Pierde el control y causa choque a una casa y un poste en Mérida

sábado, 1 de enero de 2022 · 11:02

MÉRIDA.- Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) tomaron conocimiento de un fuerte accidente de tránsito ocurrido en el centro de Mérida la mañana de este uno de enero.

El hecho vial fue causado por el joven guiador de una camioneta Honda CR-V, quien perdió el control del volante, cuando transitaba por la calle 52 entre 39 y 41 del centro de Mérida, según dijo a la policía.

[gallery ids="1010829,1010830,1010831,1010832,1010833"]


El vehículo chocó por atrás a una camioneta Kangoo que estaba estaciona en el lado derecho de la calle. Por el impacto el vehículo afectado salió disparado y chocó contra la fachada de una vivienda. En tanto el primer vehículo terminó chocando contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


El muchacho no resultó lesionado y pudo llamar a su aseguradora y a sus padres, quienes llegaron minutos después para apoyarlo y tratar de llegar a un acuerdo de pago de daños, sin embargo, aunque esto sucediera con los propietarios de la camioneta y la casa afectadas.

El joven sería trasladado al departamento de peritos de la SSP y después turnado a la Fiscalía General del Estado, para responder por los daños causados al poste.- Gabriel Chan Uicab

Te puede interesar: Año Nuevo 2022: Así amanecieron las calles de Mérida (fotos)