Policía

Un hombre fallece por una descarga eléctrica en el centro de Mérida

Un hombre falleció a consecuencia de una descarga eléctrica que sufrió cuando proveía de gas LP una vivienda en el centro de Mérida

MÉRIDA, Yucatán.— Un trabajador de una empresa distribuidora de gas LP perdió la vida a consecuencia de una descarga eléctrica que sufrió cuando abastecía un deposito del hidrocarburo en un domicilio del centro de Mérida.

Trabajo de alto riesgo

De acuerdo con información obtenida, los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la mañana de este viernes en un predio ubicado en la calle 65 entre 68 y 70 del primer cuadro de la ciudad. 

 


 

También le podría interesar: "En Mérida, motociclista choca contra poste y pierde la vida en Tixcacal-Opichén"

 


 

Al parecer, el empleado de la empresa distribuidora de gas, identificado como Carlos B. A., de 36 años de edad, realizaba un servicio en el domicilio señalado y, al subir al techo, topó con los cables de media tensión que pasan por la zona y recibió la descarga eléctrica.

El hombre cayó de la escalera, cuando se encontraba a una altura aproximada de cinco metros, hasta la vía de rodamiento, donde quedó inconsciente.

Atención de paramédicos y traslado al hospital

Su compañero de trabajo pidio ayuda a través del número de emergencia 9-1-1 y en minutos llegaron paramédicos de la Policía Municipal de Mérida, quienes  brindaron atención prehospitalaria al lesionado, que fue trasladado a un hospital de la ciudad luego de recibir maniobras de resucitación.

Horas más tarde, el trabajador falleció en el hospital  "Ignacio García Téllez" del IMSS.

La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias en el lugar de los hechos. 

 


 

También le podría interesar: "En Mérida ''falla'' la verificación de autobuses, combis y taxis"

 


 

Más de

Otras Noticias