Noticias de Mérida

Macabro hallazgo en un auto abandonado en Ciudad Industrial

jueves, 27 de enero de 2022 · 23:43

MÉRIDA.- La noche de este jueves se realizó el macabro hallazgo de una persona sin vida, en el interior de un automóvil abandonado, en un taller. La impactante escena se descubrió en el cruce de la calle 21, la Avenida Internacional, y Ciudad Industrial.

De acuerdo con información obtenida, el vigilante del taller caminaba entre los autos estacionados, cuando repentinamente vio a una persona en el asiento del copiloto de un vehículo tipo Jetta (placas 80033UZS).

Al ver que la persona no respondía a sus llamados, llamó al número de emergencias creyendo que se encontraba desvanecido. Paramédicos se presentaron en el lugar, pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales. 

Presuntamente, la víctima, de la que aún se desconoce la causa de muerte, es un hombre en situación de calle no identificado.

Tras certificar la muerte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, quienes bajaron el cuerpo del sujeto y realizaron las diligencias de rigor.

Más de