Policía

Mérida: Conductora no respeta el alto y causa un accidente

Se registró un accidente de tránsito en un conflicto confluencia del fraccionamiento Benito Juárez Norte de Mérida sin reporte de heridos
jueves, 27 de enero de 2022 · 14:13

MÉRIDA, Yucatán.— La mañana de este jueves, se registró un accidente de tránsito en un conflictivo cruce del fraccionamiento Benito Juárez Norte de esta ciudad.

Momento de distracción

De acuerdo con la información recabada, la conductora de un automóvil marca Audi, que transitaba sobre la calle 39 del mencionado fraccionamiento, al llegar al cruce con la calle 36-A, se distrajo y no respetó los discos de alto de esa esquina, al seguir avanzando invadió la vía con preferencia y colisionó el costado derecho de un automóvil tipo sedán, marca Volkswagen.

El “Volcho“, como se le conoce comúnmente  al Volkswagen, giró y detuvo su marcha sobre la acera, a unos cuántos centímetros de chocar con una pared.

conductora se lleva un gran susto

La conductora del Audi resultó muy asustada, y tuvo que ser valorada por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que llegaron al lugar del accidente; la joven no requirió ser trasladada a un hospital.

La policía tomó conocimiento de los hechos y un perito de tránsito llegó al lugar para el deslinde de las responsabilidades.

Más de