Detienen al presunto asesino de José Enrique Correa Ponce

Previa orden de aprehensión, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Estatal de Investigación (PEI) detuvieron al presunto asesino de José Enrique Correa Ponce, conocido entre sus amigos como "Kiko".

Se averiguó que la policía logró la detención de una persona, quien sería puesta de inmediato a disposición de un juez de control donde se espera que se le imputen los delitos de robo con violencia y homicidio cuando menos.

Luego, en un comunicado, se confirmó que el detenido es José Octavio C. S., de 26 años de edad.

Indicios recabados por agentes y fiscales investigadores de la SSP y la Fiscalía General del Estado desde que se tuvo conocimiento del hecho permitieron identificar e imputar al probable responsable, de oficio jardinero, agrega el documento.

Un trabajador de la casa, el presunto homicida

Fuentes policíacas señalan que José Octavio tenía varios años de trabajar en la casa de modo que, como se presumía, el occiso conocía a su victimario.

Como informamos, el cuerpo de "Kiko" se halló el pasado 30 de diciembre en un domicilio del fraccionamiento El Prado Chuburná.

Al día siguiente trascendió que el presunto responsable ya estaba identificado y era cuestión de tiempo para su detención.

Para entender mejor: Identifican al responsable del homicidio de José Enrique Correa Ponce

“Kiko” le habría dado acceso a su casa al victimario, ya que ambos se conocían de tiempo atrás.

Después lo descubrió robando, la presunta razón por la que lo asesinaron. Tras cometer el delito, el responsable huyó con la caja fuerte llena de joyas y relojes.

Más de

Otras Noticias