Policía en Mérida

Hallan a joven de 21 años desaparecida en Ciudad Caucel

La joven comentó que salió de su casa ubicada en el fraccionamiento Gran Herradura de Ciudad Caucel por problemas familiar
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 20:47

MÉRIDA.- La Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas de la FGE, en coordinación con la Policía Estatal de Investigación, de la SSP, informan la localización de G.S.A.R., de 21 años de edad.

En redes sociales se difundió una ficha de búsqueda por la joven meridana, donde referían que la última vez que la habían visto fue ayer por la tarde. 

De acuerdo a lo informado la joven comentó que abandonó su domicilio ubicado en el fraccionamiento Gran Herradura de Ciudad Caucel por problemas familiar y se trasladó a casa de una amiga en las inmediaciones del fraccionamiento Industrial. Hasta ese último domicilio se trasladó personal de esta dependencia en atención a la carpeta de investigación GS/07/2022.

Tras corroborar que la joven se encontraba en buen estado de salud, la trasladaron junto a sus familiares a las instalaciones de la Fiscalía para las diligencias correspondientes 

Lee: Zapatero atenta contra su vida en Ticul

Más de