Periodismo

Diario de Yucatán, con nuevo newsletter: ''La Primera del Diario''

El nuevo boletín es un servicio gratuito con una selección de noticias realizada por experimentados periodistas.
lunes, 18 de abril de 2022 · 05:50

MÉRIDA.-   Diario de Yucatán  tiene un nuevo servicio para sus usuarios digitales. Se trata de su nuevo "newsletter" “La primera del Diario”, el cual comenzará a llegar a partir de mañana 19 de abril a las bandejas de correo de los lectores.

¿Qué es "La Primera del Diario"?

"La Primera del Diario" se trata de una selección especial de noticias realizada por experimentados periodistas de nuestra redacción, el cual  llegará todos los días  por correo, a las 8 de la mañana. La idea es ofrecer a los usuarios contenido útil y de valor  para empezar el día bien informado.

Además, a lo largo de la semana  en “La primera” encontrarás reportajes especiales, entre ellos los generados por Central 9, la Unidad de Investigación Periodística de Grupo Megamedia.

Además habrá  recomendaciones de nuestra sección editorial, información de servicios y trámites, así como  sugerencias de eventos y lugares para visitar. El  top tres de los contenidos más leídos en yucatan.com.mx también formará parte de nuestro boletín de noticias.

"Newsletter" de Diario de Yucatán: ¿cómo registrarme?

El "newsletter" de Diario de Yucatán  es un servicio gratuito y para recibirlo solo tienes que registrarte en el siguiente enlace. 

Regístrate aquí

Recuerda que esperamos tus comentarios, opiniones y sugerencias. Ya sea por correo electrónico: diario@megamedia.com.mx o a través de nuestras redes sociales.

 ¡Nos leemos en “La Primera del Diario”!

Más de