Policía en Yucatán

Mañana de accidentes en el periférico de Mérida: 2 heridos

Rescatan a un ciclista debajo de un vehículo y un motociclista resulta con fractura
martes, 5 de abril de 2022 · 10:27

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron a dos personas que resultaron lesionadas en sendos accidentes viales en el periférico de Mérida.

El primero ocurrió a la altura de la calle 64 de la colonia Guadalupana, desde la cual se incorporó al Periférico un automóvil Vento guiado por una mujer.

Sin embargo, al realizar la maniobra se encontró de frente con un ciclista que transitaba en sentido opuesto sobre la calle lateral.

Ciclista termina debajo de un vehículo

Prácticamente el automóvil pasó encima de la bicicleta y el ciclista, a quien, de acuerdo con su hermano, lo rescataron debajo del auto con ayuda de vecinos. 

"Entre varios alzaron el carro para poder sacarlo", afirmó.

El accidentado se llama David, tiene 25 años de edad y lo trasladaron a un hospital a bordo de una ambulancia. Se desconoce la gravedad de sus lesiones.

Por su parte, policías tomaron conocimiento del accidente.

Otro accidente en el periférico de Mérida

A pocos kilómetros de ese lugar, y solo unos minutos después, la Policía recibió el reporte de una persona lesionada por un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 0+500.

En el lugar los socorristas ayudaron a un hombre de unos 45 años de edad, cuya motocicleta chocó contra un camión de paquetería cuando éste trató de incorporarse a la vía rápida.

Motociclista con probable fractura en una pierna

Paramédicos trasladaron al motociclista a un hospital con probable fractura en la pierna derecha. 

En el lugar también tomaron conocimiento agentes de la SSP y, en ambos casos, peritos de la corporación determinarían al responsable.