MÉRIDA, Yucatán.— La mañana de este jueves, se reportaron dos accidentes de tránsito y en cada uno un vehículo terminó volcado, sin que las autoridades reportaran personas lesionadas en ninguno de los casos.

En el primer caso y de acuerdo con la información recabada, la conductora de un automóvil tipo Avenger, que transitaba sobre la avenida Yucatán, de oriente a poniente, después de cruzar la calle 40, y debido al intenso tránsito vehícular que había en la zona, perdió el control del vehículo, chocó con un árbol y su auto terminó volcado.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que apoyaron en el contról del tránsito, así como paramédicos de la misma corporación quienes valoraron a la conductora quien no resultó con lesiones.


 

Tambén le podría interesar: “Mérida se volvió un ”infierno” anoche: reportan apagones y cortes de agua”

 


 

No respeta el alto y causa un accidente

Un poco más tarde, en la colonia Felipe Carrillo Puerto de Chuburná, se registró un accidente en el que otro vehículo terminó volcado.

En este caso, una camionta marca Renault, que transitaba sobre la calle 16, al llegar al cruce con la calle 17, el conductor no respetó el alto de disco y, al seguir avanzando, fue colisionada por un automóvil tipo March.

Tras la colisión, el conductor de la camioneta perdió el control de la unidad, se proyecta contra un tensor de un poste de la CFE lo que ocasiona que el vehículo termine volcado.

En este caso, las autoridades tampoco reportaron personas lesionadas.

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes...