Una persona lesionada y varios vehículos dañados en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este viernes 13 en el periférico de Mérida.

Cinco vehículos estuvieron involucrados en el accidente ocurrido minutos antes de las 7 de la mañana en el kilómetro 7 del Periférico, a la altura de la colonia Dzununcán.

En el lugar se averiguó que todo comenzó porque un automóvil se quedó detenido en el carril de alta velocidad del cuerpo interior.

Tractocamión golpea a otros vehículos en el periférico de Mérida

Dos vehículos, un Tsuru de modelo antiguo y una camioneta Mazda, bajaron la velocidad por el vehículo detenido, pero fueron golpeados por alcance por un tractocamión con una pipa de combustible.

El fuerte golpe lanzó fuera del camino a los dos vehículos compactos y un Figo también resultó involucrado.

Persona lesionada y atrapada en un Tsuru

Del Tsuru la policía rescató a una persona que estaba atrapada, quien sufrió lesiones que requirieron su traslado a un hospital en una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública.

Bomberos y peritos de la SSP también llegaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes...