Accidentes en Mérida

Mérida. Volcadura en calles de la colonia Juan B.Sosa

lunes, 16 de mayo de 2022 · 19:34

El conductor de un automóvil se voló el alto argumentando que no lo vio por las ramas de un árbol y chocó contra otro vehículo. 

Los hechos ocurrieron sobre la calle 15 de la colonia Juan B.Sosa, sobre esa vía en el cruce con 16, transitaba un versa, cuyo conductor se voló el alto. El automovilista argumentó que las ramas de un árbol le taparon la visión, no vio el alto de disco y se pasó sin precaución pensando que tenía preferencia.

Sin embargo, en ese momento sobre la calle 16 transitaba la señor J.C. en su camioneta tracker acompañada de su hija. Debido al choque entre los autos, la camioneta se volcó quedando con la llantas hacia arriba. Vecinos de la zona ayudaron a la mujer y su hija a salir del automóvil. 

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al sitio y valoraron a la mujer y a la menor, que solo resultaron policontundidas.

Vecinos del rumbo comentan que en ese cruce siempre hay choques, debido a que el alto de disco está tapado por unas ramas de un par de árboles.