MÉRIDA.- Gran alarma causó un cajero automático  ubicado en el parque de Industrias No Contaminantes, ubicado al norte de Mérida, cuando personas que transitaban por el lugar se dieron cuenta que estaba abierto y con una de las cajas de billetes expuesta en el suelo. 

El cajero automático  se encuentra en las puertas de la empresa “Ganzo Azul”, ubicada sobre la calle 60 Diagonal del citado parque industrial. Personas que transitaban por el lugar, reportaron que el expendedor de billetes estaba expuesto y en el suelo se encontraba un depósito con los billetes de 500 pesos. 

El vigilante de la empresa informó que se percató que los empleados de una empresa de valores estaban laborando en el cajero, el cual estaba descompuesto, luego se retiraron. y al acercarse a verificar se dio cuenta de que lo dejaron abierto y con los billetes expuestos.

Por el momento el caso se encuentra en investigación y se desconoce la identidad de los responsables, así como si se trató de un descuido o un intento de robo.