Mérida

Entrega de beneficio de jubilación y retiro de Figlosnte 33

martes, 17 de mayo de 2022 · 11:56

Con gran éxito Figlosnte 33 realizó la V Entrega de beneficios de Jubilación y III Entrega de Retiro a sus socios afiliados.

Este emotivo evento, se llevó a cabo el 14 de mayo, en las instalaciones del Hotel Camino Real Mérida. El beneficio se entregó de manera física en cheque a cada uno de los socios, atendiendo los protocolos de seguridad e higiene indicadas por las autoridades de salud del país y de nuestro estado.

La derrama para el pago de este beneficio fue por más de 781 mil pesos que se repartieron entre 9 socios, gracias al esfuerzo de todos los que han cumplido y siguen cumpliendo con sus compromisos ante el Fideicomiso.

A pesar de los tiempos difíciles, en Figlosnte 33 demostramos el compromiso hacia nuestros socios.

Prof. Ricardo Francisco Espinosa Magaña, Secretario General de la Sección 33 del SNTE y Presidente del Comité Técnico de Figlosnte 33.

 “Felicito de manera muy especial a los socios que recibieron este beneficio por haber cumplido con sus años de servicio, Figlosnte 33 continúa demostrando ser un programa confiable y honesto, invito a los compañeros a que formen parte de este programa y puedan disfrutar de sus beneficios.”

(I.S.)

Otras Noticias