Policía en Mérida

Mérida. Fallece un hombre en una vivienda de la colonia Mayapán

Un hombre de unos 40 años de edad falleció en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Mayapán; las autoridades no dieron a conocer la causa del deceso
jueves, 19 de mayo de 2022 · 13:53

MÉRIDA, Yucatán.- La mañana de este jueves, se dio a conocer el fallecimiento de una persona en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Mayapán.

De acuerdo con la información difundida por diversos medios locales, en una vivienda de la calle 41 de la colonia Mayapán, al oriente de la ciudad de Mérida, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, perdió la vida.

Preocupación de sus familiares

Trasendió que el sujeto acudió al baño de su vivienda y sus familiares al ver que el tiempo pasaba y él no salía se acercaron para preguntarle si se encontraba bien, y el hombre no respondió, lo que obligó a que forzaran la puerta y lo encontraron tendido en el piso.

También le podría interesar: "Mérida. Mujer con lesiones leves tras volcar su auto en Ciudad Caucel"

De inmediato llamaron a los servicios de Emergencias, y en cuestión de minutos llegaron al lugar los socorristas y después de valorar a la persona, indicaron que ya había fallecido.

Diligencias de ley

La policía procedió a acordonar la zona en espera del personal del Ministerio Público para las diligencias correspondientes, sin embargo, una empresa de servicios funerarios se hizo cargo del cuerpo.

También le podría interesar: "Campaña de descacharrización en Mérida: ¿Que día le toca a mi colonia?"

Más de

Otras Noticias