Policía en Mérida

Cuantioso robo en el centro de Mérida; ladrones se llevan más de 50 mil pesos

Ladrones entraron a un domicilio en el centro de Mérida donde se llevaron un botín de más de 50 mil pesos.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 15:43

La policía estatal realizó diligencias en una casa del segundo cuadro del centro de Mérida donde el miércoles por la mañana se reportó un cuantioso robo.

De acuerdo con información obtenida en el lugar, se sospecha de una persona que por la mañana subió a un árbol a bajar naranjas, sin embargo, no hay ninguna otra pista o prueba que comprometa a ese sujeto.

En la casa, ubicada sobre la calle 58 entre 85 y 87 del segundo cuadro de la ciudad, había gente en el horario en que, se supone, ocurrió el atraco, entre las 7:30 y las 8:30, pero quienes estaban son una persona de la tercera edad y un adulto, quienes no escucharon nada.

Del robo se dieron cuenta hasta que llegó una mujer que trabaja en la casa. A la mujer le habría dicho su patrón "no toques nada, robaron" así se percataron que de un cuarto ubicado en la planta alta fueron sustraídos más de 50 mil pesos y objetos de valor.

La policía realizó diligencias en el lugar y más tarde los propietarios acudieron a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.- Gabriel Chan Uicab

Te puede interesar: 
Yucatán: Prisión a hombre por tentativa de homicidio en Flamboyanes
Cierran escuela de Umán tras el accidente de un menor

Más de