Aniversario de Diario de Yucatán

Diario de Yucatán celebra 97 años; colaboradores toman las calles de Mérida para los festejos

Colaboradores de Grupo Megamedia realizaron una jornada especial de voceo por las calles, avenidas y parques de Mérida, como parte de las actividades por el 97 aniversario de Diario de Yucatán
martes, 31 de mayo de 2022 · 08:38

MÉRIDA, Yucatán.— La alegría por la celebración de los 97 años del Diario de Yucatán transformó las calles de Mérida con la jornada especial de voceo de aniversario.

Decenas de colaboradores de esta casa editorial se reunieron en diferentes puntos de venta para retomar esta tradición que se vio interrumpida por dos años a causa de la pandemia.

Voceo especial de aniversario

Las actividades comenzaron a las 7 de la mañana en distintos puntos de venta instalados en la Plaza Grande, el Parque de la Paz, la avenida Itzaes, el Paseo de Montejo, parque de Itzimná, calle 60 Norte, avenida Colón, entre otros.

Otras actividades de la celebración

Esta es una de las actividades programas para festejar el Aniversario 97 de periodismo independiente de Diario de Yucatán. Además, como parte de las celebraciones, en el edificio central  se develarán placas para homenajear a colaboradores, se entregarán becas académicas para colaboradores y sus hijos, además se llevará al cabo la  misa de aniversario y por supuesto, como cada año, se realizará la tradicional visita de "Helados Polito" a las diferentes instalaciones que conforman Diario de Yucatán y Grupo Megamedia.

Suscríbete a Diario de Yucatán en tres sencillos pasos

Cómo suscribirse al Diario de Yucatán
Dale clic a esta imagen para suscribirte mediante la plataforma digital