Aniversario de Diario de Yucatán

Diario de Yucatán festeja 97 años: Promociones y regalos por aniversario

Con motivo del aniversario de Diario de Yucatán habrá descuentos y regalos a quienes adquieran una suscripción a partir de hoy y hasta el 30 de junio.
martes, 31 de mayo de 2022 · 03:30

Un día como hoy, pero de 1925, circuló por primera vez Diario de Yucatán. Son exactamente 97 años de documentar el día tras día no solo de Mérida y Yucatán, sino también de todo México y el mundo.

Para festejar, el Diario, El Periódico de la Vida Peninsular, ofrece promociones especiales tanto para su versión impresa como para la digital.

Descuentos y regalos por el aniversario de Diario de Yucatán

Didier Pinto Chacón, coordinador de circulación de Diario de Yucatán, anunció que con motivo del aniversario habrá descuentos y regalos a quienes adquieran una suscripción a partir de hoy y hasta el 30 de junio.

En el caso de la versión digital son dos promociones. La primera es de tres meses por $97; es decir, un 40% de descuento del precio normal que es de $177.

En caso de que la suscripción sea anual, el descuento es del 30%: de $499 solo se pagará $349.

Para la versión impresa hay tres paquetes. El primero es semestral que vale $1,123, con lo que la persona ahorra 30% respecto al precio normal que es de $1,604. Además, recibe un vale de consumo por $500 en el restaurante Matilda y seis meses sin intereses.

Con el paquete anual el cliente también ahorra 30% pues de $3,103 solo paga $2,172. También recibe un vale de consumo por $1,000 en el restaurante Sanbravo y nueve meses sin intereses.

El paquete de 18 meses tiene un descuento del 30%; es decir, se paga únicamente $3,100 en lugar de precio regular que es de $4,428. Como regalo se lleva un vale de consumo por $1,500 para el restaurante Crabster y 12 meses sin intereses.

Cómo suscribirse a Diario de Yucatán
Dale clic a esta imagen para suscribirte mediante la plataforma digital

 

Dídier Pinto Chacón destaca que, además de esos beneficios, la contratación, en el caso de la versión digital, brinda acceso ilimitado a la página electrónica del Diario, yucatan.com.mx, así como al Club Diario de Yucatán, el programa de beneficios para los suscriptores (en este enlace puede conocer las ventajas de ser parte del Clubhttps://club.yucatan.com.mx)

Si se contrata la versión impresa, el cliente podrá recibir el periódico en la dirección que señale (pueden ser hasta dos lugares diferentes, por ejemplo, de lunes a viernes en su oficina, y sábados y domingos en su casa), recibirlo en la playa en temporada veraniega.

Si el clima es lluvioso se entrega en bolsa, y se tienen todos los beneficios de la versión digital.

¿Cómo me suscribo a Diario de Yucatán?

Para suscribirse a Diario de Yucatán puede comunicarse  a los números telefónicos  9999-42-22-35 y 9993-50-22-87 (este último con WhatsApp), o enviando la solicitud  por correo electrónico  a la dirección suscripciones@megamedia.com.mx

Otra opción es suscribirse al Diario a través de la plataforma digital suscripcion.yucatan.com.mx: basta cumplir con tres sencillos pasos para ser suscriptor de Diario de Yucatán y disfrutar de sus beneficios.— IVÁN CANUL EK