Alerta Amber en Yucatán

Hallan a 2 mujeres extraviadas en Yucatán: solo falta una australiana

Desactivan la Alerta Amber por una joven que estaba reportada como desaparecida en Oxkutzcab
viernes, 6 de mayo de 2022 · 12:57

La Fiscalía del Estado informó la localización de la joven María Claudia Huchín Pech, por quien había emitido una Alerta Amber reportándola como desaparecida desde el pasado 1 de mayo en Oxkutzcab.

De esta manera ya se encontró a 2 de las 3 mujeres que se reportaron como extraviadas en las últimas horas.

¿Dónde está la australiana Tahnee Shanks?

Solo falta por localizar a la australiana Tahnee Shanks, cuyo paradero se desconoce desde el 30 de abril cuando paseaba con su familia en El Cuyo.

A su hija, de solo 2 años, la hallaron sola frente a una iglesia de Cancún. El papá de la menor y pareja de Tahnee también se encuentra desaparecido. 

Localizan a  María Andrea Martínez Acosta 

Como informamos, ayer se reportó la localización de  María Andrea Martínez Acosta, de 31 años, a quien se le había visto por última vez el 4 de mayo en la carretera Mérida-Campeche, antes del entronque de Chocholá.

A  María Andrea, quien estaba en Campeche, la encontró su familia, con apoyo de autoridades y sociedad civil.

La adolescente María Claudia estaba en Oxkuzcab

En el caso de la adolescente, la FGE señala que la Unidad de Investigación y Litigación con sede en Tekax, en coordinación con la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP localizaron a M.C.H.P. en Oxkutzcab.

La Unidad de Investigaciu00f3n y Litigaciu00f3n de la FGE con sede en Tekax, en coordinaciu00f3n con la Policu00eda Estatal de...

Posted by Fiscalu00eda General del Estado de Yucatu00e1n on Friday, May 6, 2022

"Tras corroborarse su buen estado de salud se procedió a la desactivación de la Alerta Amber emitida para su búsqueda, dando por concluida la indagatoria...", subrayó.

Sin embargo, no se dan a conocer detalles de la forma en que se encontró a la joven de Oxkutzcab.

Otras Noticias