Un hombre de entre 35 y 40 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de sufrir varias lesiones con arma blanca mientras cenaba con familiares.

Los hechos se registraron entre las 23:30 horas del domingo y las 00:30 horas de hoy lunes en la calle 70 con 153 de la colonia San José Tecoh Sur, de Mérida. 

En el lugar se averiguó que el sujeto acudió a cenar con su familia a una pescadería, una especie de restaurante con mesas en la calle, donde se sentaron.

Mujer le da un botellazo en la cabeza y le causa otras heridas

Sin embargo, en determinado momento recibió un botellazo en la cabeza por una mujer, quien estaba acompañada de su esposo e hijo, por razones que no se precisaron.

“Le pegaron con una botella en su cabeza, son sus conocidos, luego con la misma botella le comenzaron a picar y cortar”, afirmó el padre del herido, quién omitió sus datos personales.

Tras las agresiones, Cleyver, como se identificó al lesionado, corrió a su domicilio ubicado en la misma calle 70 pero con 149, dejando un rastro de sangre a lo largo de dos esquinas.

Entre la vida y la muerte por agresión cuando cenaba en Mérida
Policías trabajan en la zona donde un sujeto fue agredido cuando cenaba en San José Tecoh Sur

Ambulancia de la SSP traslada al herido a hospital del IMSS

Ahí estuvo varios minutos hasta que no aguantó más debido a la cantidad de sangre que perdía y su esposa e hijo pidieron apoyo de la policía.

Una ambulancia de la SSP llegó al lugar de los hechos y trasladó al lesionado al hospital “Ignacio García Téllez” del IMSS, donde se encuentra delicado.

Esta mañana policías realizaron las diligencias correspondientes en el lugar para iniciar la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables.

 

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes...