Policía en Mérida

Mérida: motociclista pierde la vida al derrapar en Ciudad Caucel

El accidente ocurrió cerca de la entrada a la Hacienda Anicabil
lunes, 9 de mayo de 2022 · 20:36

MÉRIDA.- Un joven motociclista perdió la vida hoy  sobre la avenida 59 de Ciudad Caucel, exactamente a unos metros de la entrada a la Hacienda Anicabil.

El hombre, que transitaba de oriente a poniente,  perdió el control del volante de su motoneta 125 Kazuki color amarilla y con placas de circulación  54DKH2.  El infortunado derrapó y cayó al pavimento.

Al  caer el muchacho se golpeó en la cabeza. Quedó  tirado a un costado de la vía, y su vehículo  unos 10 metros más adelante. En el lugar quedaron regadas sus pertenencias,  entre ellas una mochila  de color negro y varias bolsas.

Motociclista muerto en Ciudad Caucel

Conductores que pasaban y que observaron el accidente  procedieron a auxliarlo, pero al notar que no se movía llamaron a los servicios  de emergencia.  Cuando los paramédicos de la SSP llegaron al lugar solo pudieron certificar que el hombre ya había fallecido. 


Elementos de la misma corporación acordonaron el área en espera de la llegada de la Fiscalia  del Estado y del Semefo,  quienes se harían  cargo del levantamiento  del cuerpo y de las evidencias.  El cuerpo fue llevado a sus instalaciones  en el Periférico  de Mérida para los trámites de ley.

Más de

Otras Noticias