Accidentes en Mérida

Mérida. Dormita al volante y causa un accidente en el Periférico

La conductora de un auto subcompacto resultó con varios golpes en el cuerpo tras sufrir un accidente en el Periférico de Mérida
miércoles, 1 de junio de 2022 · 12:24

MÉRIDA, Yucatán.— La mañana de este miércoles, se registró un nuevo accidente de tránsito en el Periférico de Mérida con saldo de una persona policontundida y daños materiales.

Domitó al volante

De acuerdo con la información recabada, una mujer, identificada como María Elizabeth, conducía un automóvil tipo Spark por la peligrosa vía rumbo a su trabajo. A la altura del kilómetro 14, después de pasar el puente de Mulchechén y antes de llegar al puente de Kanasín, al parecer la conductora dormitó, perdió el control del volante y el subcompacto salió de la vía y se proyectó hacia la hondonada central y volcó.

También le podría interesar: "Mérida. Encuentran sin vida a un vecino de la Emiliano Zapata Sur"

Conductora con varios golpes

El auto Spark dio varias volteretas fuera del camino; sin embargo, la conductora pudo salir por sus propios medios, aunque bastante golpeada. A pesar de  lo anterior no requería ser trasladada a un hospital, por lo que permaneció en el lugar para enfrentar la situación que ocasionó.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron conocimiento del accidente y realizaron los trabajos pertinentes para establecer el monto de los daños a la vía pública.

También le podría interesar: "Préstamos ''Gota a gota'' en Yucatán, un problema de seguridad: Coparmex"

Más de