MÉRIDA.-  Una pasarela de políticos de distintos partidos se registró hoy durante la visita de Adán Augusto López Hernández a Yucatán, la primera como secretario de Gobernación.

El único evento público de su agenda fue la inauguración de la empresa “Sisal Tejidos Yucatán”,  en Muxupip, propiedad del ingeniero Fernando Ponce García. Ahí se dieron cita funcionarios de distintos niveles y partidos, quienes dieron cuenta a través de sus redes sociales del encuentro con el funcionario federal.

Cabe mencionar que Adán Augusto López ha sido mencionado por el presidente Andrés Manuel López Obrador como uno de los posibles candidatos de Morena para la presidencia en 2024. 

Raúl Paz, Mauricio Vila, Adán Augusto López y Jorge Carlos Ramírez.

Antes de la inauguración tuvo una reunión con el gobernador Mauricio Vila Dosal, en sus oficinas. A dicho acto acudieron también el  delegado Joaquín Díaz Mena, el secretario general del Infonavit, Rogerio Castro Vázquez; y la senadora Verónica Camino Farjat. 

La reunión de Vila Dosal con el secretario de Gobernación y funcionarios morenistas

 Dichos funcionarios moenistas estuvieron entre los que difundieron fotografías del encuentro con López Hernández. A ellos se sumaron el senador priista Jorge Carlos Ramírez Marín y el senador federal panista Raúl Paz Alonzo, quienes dieron a conocer su asistencia al evento y destacaron la importancia de dicha inversión. Sin embargo, no dejaron pasar el momento para incluir en las fotografías sus saludos al funcionario federal.

 

Jessica E. Ruiz Rubio es licenciada en Periodismo y maestra en Gestión de la Mercadotecnia. Comenzó su carrera periodística en 2004, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Se especializa en análisis...