Accidentes en Mérida

Mérida. Intenta ganarle el paso a un autobús y causa un accidente en la Av. Pérez Ponce

El conductor de una camioneta tipo pick up intentó ganarle el paso a un autobús de pasajeros y causó un accidente en la Av. Pérez Ponce
miércoles, 22 de junio de 2022 · 15:04

MÉRIDA, Yucatán.— El conductor de una camioneta tipo pick up causó un accidente cerca de la confluencia de las avenidas Pérez Ponce y Alemán al intentar ganarle el paso a un autobús del transporte urbano.

De acuerdo con la información, el conductor de una camioneta tipo Tornado, que transitaba sobre la avenida Pérez Ponce, de sur a norte, al llegar al entronque con la calle 29, se incorporó a esa vía para dirigirse a la colonia Jesús Carranza e hizo su alto, sin embargo, al intentar ganarle el paso a un autobús del transporte urbano de la ruta Gran Plaza, que transitaba sobre la calle 50, no logró concretar a tiempo la maniobra y ocasionó que el camión de pasajeros colisionara la parte frontal de la camioneta.

Según el camionero aunque intentó esquivar al vehículo subcompacto no lo logró debido a que no le fue posible salirse más de su carril por el temor de golpear a otro vehículo.

El choque solo causó daños materiales y las autoridades no reportaron personas lesionadas.

A través de los representantes de las aseguradoras de los vehículos se llegó a un acuerdo para el pago de los daños.

Más de